TERAPIA PARA MAMÁS
te invita a 
KIT: SOS SOBRECARGA SENSORIAL
Herramientas prácticas para mamás afectadas por la sobrestimulación en la crianza.

La sobrecarga sensorial es un problema para muchas madres en etapa de crianza y sus consecuencias están asociadas a mayor irritabilidad, menos paciencia, altos niveles de estrés y disminución en el control y gestión de emociones e impulsos.

LA BUENA NOTICIA ES QUE ESTÁS AQUÍ Y QUE LUEGO DE SER PARTE DE LA EXPERIENCIA DEL KIT, PODRÁS COMENZAR A VIVIR TU MATERNIDAD CON MAYOR CALMA Y PLENITUD.

ES POSIBLE QUE ESTÉS AQUÍ PORQUE:
  • Te agobian los ruidos simultáneos
  • Percibes olores que te molestan y no puedes pasarlos por alto
  • Necesitas espacio físico sin que nadie te toque pero tus hijos necesitan cercanía y eso te irrita.
  • Necesitas que el volumen de aparatos electrónicos esté bajo (música, televisor)
  • Necesitas que tu casa esté en orden para lograr paz mental
  • Cuando estás frente a muchos estímulos, te agobias e irritas.
Luego de este taller tendrás herramientas concretas para reconocer aquellos estímulos a los que eres más sensible y ante todo, a cómo gestionar al agobio de la sobrestimulación.


¿QUÉ INCLUYE EL KIT?

El KIT SOS  ha sido minusiosamente diseñado para que logres disminuir las reaccioes de estrés producto de diversos estímulos, aumentar tus niveles de paciencia para que puedas responder con mayor calma en situaciones de estrés. El KIT incluye:

E-Book
“SOS Sobrecarga Sensorial para Mamás”

Librillo en formato PDF con información teórica y ejercicios prácticos con toda la información que necesitas acerca de la sobrestimulación sensorial en maternidad.

Acompañamiento
Durante un mes te acompañaré a través de un grupo de WhatsApp. Compartiremos experiencias, nos daremos cosejos y sobretodo construiremos tribu.

Video terapéutico
Mindfulness para mamás que viven corriendo.

Te mostraré cómo integrar la consciencia plena  o Mindfulness en tu día a día y sin mayor esfuerzo.

Video Tutorial
Rutina de autocuidado nocturna para mamás
Termina el día con bajos niveles de estrés y comienza el día con mayor tolerancia a los estímulos. Son pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Luede comprar tu kit, recibirás un comprobante en tu correo. Tu KIT será enviado a través de correo electrónico el día jueves 1ero de diciembre y estaremos juntas durante un mes apoyándonos.

Si llegaste hasta aquí, ¡Estás a poquitos pasos de recibir las herramientas que necesitas para comenzar a vivir tu rutina con mayor calma!

Me llena de alegría y honor pensar que seré parte de tu viajede madre.

¿Te sumas?
¡Ya te estoy esperando!