TERAPIA PARA MAMÁS
te invita al segundo
RETIRO PARA MAMÁS

Ser mamá puede ser más difícil de lo que imaginábamos, pero maternar en compañía de otras mujeres, por alguna razón, lo hace todo más fácil y simple. Entre mamás fluimos, nos regalamos carcajadas y miradas cómplices. Aceptamos nuestras luces y abrazamos nuestras sombras. Entre mamás nos sentimos más fuertes y sobretodo más acompañadas. 
¿Sientes que ser mamá ha sido más duro de lo que imaginabas?

¿Quieres unirte a un grupo de mamás donde compartiremos sin juicios?

RETIRO PARA MAMÁS

Te invitamos a que seas parte del segundo Retiro para Mamás (y bebés) organizado por Terapia para Mamás©. En este retiro encontrarás un espacio para compartir con otras mamás, hablar de tus expectativas, de tu experiencia, conectar con tu poder de madre, relajarte, reirte, comer rico y sobretodo, disfrutar.

INFORMACIÓN:
FECHA

Domingo 9  de Enero 2021
HORA
10:00hrs - 13:30hrs
DIRECCIÓN
Shanti Yoga Pirque, RM, Chile.

¿PARA QUIÉN ES ESTE RETIRO?
Si eres mamá y te gustaría conectar con tu experiencia de maternidad desde un espacio placentero, seguro y creativo,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y quieres conocer y sentirte acompañada por otras madres,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y tu maternidad no ha sido como lo soñaste o esperabas, y no sabes como expesarlo,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y comenzar el 2022 con energía renovada,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y quieres una mañana con sentido para ti,
¡Este retiro es para ti!

¿QUÉ INLCUYE?
Las activdades del retiro están especialmente diseñadas por expertas en maternidad y autocuidado. Al comienzo de la jornada recibirás una bolsita con una bitácora personal, materiales de arte, un roll on de aceites escenciales para mamás y otros regalitos sorpresa. Durante la mañana trabajaremos de manera individual y colectiva en ejercicios de arteterapia y escritura creativa, conectado con nuestras vivencias como madres. Compartiremos un brunch saludable, con jugos naturales, pancitos, frutas, café, pasteles y un bar de infusiones herbales que estará siempre disponible. Conectaremos con el tarot "Sabiduría de las Madres" y recibiremos un regalo simbólico de cada una de ellas. Y finalizaremos con una experiencia guiada de sonoroterapia y meditación para comenzar renovadas el 2022 (que es leeeejos lo más relajante del universo).

ITINERARIO

10:00- 10:30
Bienvenida
.
10:30 -11:30
“Taller de Arteterapia "Luces y sombras en la maternidad”
.
11:30-12:00
Brunch saludable y delicioso (opciones APLV)
.
12:00-12:15
Tarot  "Sabiduría Materna"
.
12:15-13:15
Sonoroterapia y relajación guiada para mamás
.
13:15-13:30
Despedida y cierre
Te invito a que comiences a vivir esta etapa en compañía de otras mamás, en espacios donde serás escuchada y acogida, sin juicios.

¿Te sumas?

¡Ya te estoy esperando!

CONSIDERACIONES
Sabemos la importancia de planificarnos cuando tenemos hij@s pequeños. Te dejo aquí algunas consideraciones que te pueden ayudar para organizarte mejor.

 

Ubicación: El retiro será en Shanti Yoga Pirque, un hermoso parque y centro de eventos en la comuna de Pirque. Está aproximadamente a 40 min del Centro de Santiago si vienes en auto. (Ver ubicación referencial)  Puedes estacionar ahí mismo. Si alguien te viene a dejar, en la comuna hay cafés y restoranes donde te pueden esperar. Algunos de estos son Mercado Origen (perfecto para ir con niñ@s), Strip Center de Pirque (donde hay una rica cafetería).

Bebés: En todo encuentro de madres, los bebés siempre son bienvenidos. Si tu bebé ya gatea o camina, te invitamos a que te des la oportundad de venir sola, pues será dificil que puedas concentrarte en las actividades. Esta puede ser una oportunidad para tener un espacio para ti. Nota: Si alguien más cuidará de tu bebé y necesitas que esa persona vuelva para dar pecho, puedes hacerlo! (a muchas mamás eso les resulta tranquilizador)

Instalaciones: Gran parte del retiro lo haremos en un hermoso y acogedor domo dentro del parque, y que tiene suficiente espacio y ventilación. También tendremos la oportunidad de compartir al aire libre y de estar en contacto con la naturaleza. Dentro del domo estaremos sin zapatos y no hay espacio para coches, pero si puedes dejar tu coche afuera de éste. Tendremos cojines y mantas, pero también puedes traer los tuyos si así lo prefieres.

Comida: Tendremos un rico brunch para compartir entre todas. Como medida de seguridad no se permiten alimentos externos. Si necesitas traer comida para tu bebé, no hay problema, recuerda mencionarlo antes. Si tienes una dieta reestrictiva, también cuéntanos para tomar las precauciones necesarias. Si necesitas agua para preparar una fórmula para tu bebé., aquí tendremos.

¿Qué pasa una vez que reservo mi cupo?: Una vez que hayas pagado tu inscripción, recibirás un comprobante de pago a tu correo y nos comunicaremos contigo vía Whatsapp para darte información detallada de la ubicación e itinerario.

Protocolo COVID: Es necesario contar con pase de movilidad. Tendremos a disposición alcohol gel y tomaremos temperatura a la llegada. El día antes del encuentro, le enviaremos a cada una un formulario de compromiso donde firmarán el no tener síntomas  asociados  COVID y no haber estado en contacto estrecho con una persona con síntomas o en reuniones masivas como fiestas o matrimonios.  Seguiremos las recomendaciones del MINSAL acerca del uso de mascarillas en espacios cerrados. Adicionalmente, te recomendamos traer tu propio alcohol gel para que tengas a mano durante el retiro. Recuerda no saludar de beso a las participantes, pero si regalarles una sonrisa mirándoles a los ojos.

Devoluciones: Existe la posibilidad de devolución de dinero solo 24 horas posterior a tu compra. Si no puedes asistir, puedes ofrecer tu cupo a otra persona y comunicarnos por interno.