TERAPIA PARA MAMÁS
RETIRO PARA MAMÁS
¡Una mañana solo para ti!

Ser mamá puede ser más difícil de lo que imaginábamos, pero maternar en compañía de otras mujeres, por alguna razón, lo hace todo más fácil y simple. Entre mamás fluimos, nos regalamos carcajadas y miradas cómplices. Aceptamos nuestras luces y abrazamos nuestras sombras. Entre mamás nos sentimos más fuertes y sobretodo más acompañadas. 
¿Sientes que ser mamá ha sido más duro de lo que imaginabas? ¿Te ha costado encontrar un ared de apoyo que comprenda lo que estás viviendo?

¿Necesitas un día de descanso para compartir con otras mamás sin juicios?

RETIRO PARA MAMÁS

Te invitamos a que seas parte de la quinta versión del Retiro para Mamás (y bebés) organizado por Terapia para Mamás©. En este retiro encontrarás un espacio para compartir con otras mamás, hablar de tus expectativas, de tu experiencia, conectar con tu poder de madre, relajarte, reir, comer rico y sobretodo, disfrutar.

INFORMACIÓN:
FECHA

Domingo 8 de Enero 2023
HORA
9:30hrs - 14:00hrs
DIRECCIÓN
Pirque, RM, Chile.

RETIRO CON SENTIDO
Si bien uno de los obetivos del retiro es que te relajes y disfrutes, también quiero asegurarte que será una oportunidad de crecimiento y transformación personal. En esta versión del retiro trabajaremos en torno a los conceptos de AUTOCUIDADO Y AMOR PROPIO en maternidad. A través de ejercicios de arteterapia y escritura creativa integrarás la importancia de priorizarte, atender tus necesidades y escuchar tu voz interioir sin culpas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE RETIRO?
Si eres mamá y te gustaría conectar con tu experiencia de maternidad desde un espacio placentero, seguro y creativo,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y quieres conocer y sentirte acompañada por otras madres,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y tu maternidad no ha sido como lo soñaste o esperabas, y no sabes como expesarlo,
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y quieres comenzar a priorizarte pero no sabes por dónde comenzar.
¡Este retiro es para ti!

Si eres mamá y quieres un día con sentido para ti,
¡Este retiro es para ti!

¿QUÉ INLCUYE?
Las actividades del retiro están especialmente diseñadas por expertas en maternidad, salud mental y autocuidado, a continuación verás todo lo que esta experiencia inlcuye

ITINERARIO

9:30- 10:00
Bienvenida con snack
.
10:00 -11:00
Circulo de Maternidad
"Cómo estoy y cómo me siento sí importa"
.
11:15-12:00
Brunch saludable y delicioso (opciones APLV) y snaks disponibles durante la jornada.
.
12:00-13:00
Taller grupal de arteterapia:
"Comunico y me entrego lo que necesito"
.
13:00- 13:30
Tarot intuitivo
.
13:30 - 14:00

Actividad de Cierre y despedida
Te invito a que comiences a vivir esta etapa en compañía de otras mamás, en espacios donde serás escuchada y acogida, sin juicios.

¿Te sumas?

¡Ya te estoy esperando!

CONSIDERACIONES
Sabemos la importancia de planificarnos cuando tenemos hij@s pequeños. Te dejo aquí algunas consideraciones que te pueden ayudar para organizarte mejor.

 

Ubicación: El retiro será en la comuna de Pirque, en una hermosa y acogedora parcela a aproximadamente a 40 min del Centro de Santiago si vienes en auto. (Ver ubicación referencial)Puedes estacionar ahí mismo. Si alguien te viene a dejar, en la comuna hay cafés y restoranes donde te pueden esperar. Algunos de estos son Mercado Origen (perfecto para ir con niñ@s), Strip Center de Pirque (donde hay una rica cafetería y juegos), Parque Vicente Huidobro, Mall Plaza Sur.

Bebés: En todo encuentro de madres, los bebés siempre son bienvenidos. Si tu bebé ya gatea o camina, te invitamos a que te des la oportundad de venir sola, pues será dificil que puedas concentrarte en las actividades. Esta puede ser una oportunidad para tener un espacio para ti. Nota: Si alguien más cuidará de tu bebé y necesitas que esa persona vuelva para dar pecho, puedes hacerlo! (a muchas mamás eso les resulta tranquilizador). También es posible que alguien cuida a tu bebé en las instalaciones del retiro. 

Instalaciones: Tendremos cojines y mantas, pero también puedes traer los tuyos si así lo prefieres. Si tienes un Mat de Yoga, recomiendo traerlo. También hay un refrigerador en caso de que necesites extraerte leche y almacenarla. 

Comida: Tendremos un rico brunch para compartir entre todas. Como medida de seguridad no se permiten alimentos externos. Si necesitas traer comida para tu bebé, no hay problema, recuerda mencionarlo antes. Si tienes una dieta reestrictiva, también cuéntanos para tomar las precauciones necesarias. Si necesitas agua para preparar una fórmula para tu bebé, aquí tendremos.

¿Qué pasa una vez que reservo mi cupo?: Una vez que hayas pagado tu inscripción, recibirás un comprobante de pago a tu correo y nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para darte información detallada de la ubicación e itinerario.

Devoluciones: Existe la posibilidad de devolución de dinero solo 48 horas posterior a tu compra. Si no puedes asistir, puedes ofrecer tu cupo a otra persona y comunicarnos por interno. En caso de que una participante no pueda asistir debido a la obligación de hacer cuarentena (preventiva o por ser COVID positivo), deberá presentar la documentación que certifique su situación y se reembolsará el 30% del total.